Este blog apoya los contenido humanistas

19 de enero de 2008

Red Marks

La banda en acción... menuda marcha dan!! Si aún no los has visto en directo y tienes la oportunidad... no te los pierdas. No te arrepentirás.
Red Marks, una banda de rock con gran potencial... y son de Gran Canaria.
Aquí tienes una maqueta de ellos... descárgatela y disfruta de su música... pero ya te digo: en directo son... LA BOMBA.

Red Marks. (maqueta).

Descárgatelo aqui.

6 comentarios:

Tinópolis dijo...

Hola emejota. Al intentar bajarlo, aparece muchas opciones: cogent,...
¿Cúal sugieres? Un fuerte abrazo.

emejota dijo...

que tal Tino? cualquiera de las opciones va bien. ok? saludos (no se que pasa aqui pero no me deja entrar con mi cuenta...¿?¿?) y otra cosa: sugiero que cambien el tema este de la verificacion de palabra... es un rollo!!

Tinópolis dijo...

Oye. Primero, fenomenal tus dos entradas de Red Marks y Naya Band.
¡Contar contigo es una buena historia!
Segundo, ya pude descargar los dos.
Tercero, sobre la marcha miro para quitar la verificación de palabras.
Un fuerte saludo. Esperamos próximos aportes. Tino

emejota dijo...

gracias Tino... ahora la cosa va mucho mejor... uf. y sobre las opciones de bajarte en rapid... normalmente yo uso la primera que viene o la que esta ya marcada. ok? saluditos. ah, y tambien gracias por tu comentario por el aporte... jejeje (no sera el ultimo: amenazo).

Anónimo dijo...

ver a los red marks en directo, es fluir entre sentidos, escuchar la musica de red marks es un viaje en el que no existe el tiempo, solo hay presente, no puedes escabullirte por los recovecos de la mente inquieta, porque la musica te tiene aqui y ahora en amor, puro amor, pura pasion y pura viscera. I LOVE RED MARKS

Tinosaurus dijo...

Gracias por el comentario. Red Marks transmiten la energía de lo que están sintiendo y eso es necesario para todo arte. Ellos son pasión. ¡Qué bueno!
Te envio los mejores deseos y un fuerte y cálido abrazo.