La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

19 de marzo de 2008

JuZgAr a BuSh pOr ViOLaCióN dE DeReChOs HuMaNoS

El Movimiento Humanista Internacional, realizará mañana una presentación formal ante la ONU y la OEA en la que solicitarán que se inicien acciones legales que lleven a la detención, juzgamiento y condena con prisión al presidente de los EE.UU. George W. Bush por la "sistemática violación a los derechos humanos".
La presentación del Movimiento que cuenta con representación en más de 30 países, se realizará a las 12, en Junín 1940, donde se encuentra la sede de esos organismos internacionales en Argentina, al cumplirse un nuevo aniversario de la invasión norteamericana a Irak.
"Los humanistas haremos una presentación formal en la ONU y la OEA para que se inicien acciones que lleven a la detención, juzgamiento y condena con prisión al Presidente George W. Bush y pidiendo severas sanciones a los EEUU, por la sistemática violación de los DDHH", expresó el Movimiento Humanista en un comunicado.
Durante la presentación, integrantes de esa organización realizarán frente a la sede de los organismos una manifestación con misiles (de cartón) y pancartas para expresar que "las armas de destrucción masiva son de los EE.UU". (Télam).

No hay comentarios: