La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

8 de marzo de 2008

¡Qué BuEnO!: K-KAO-SHIMA

"Vemos esa boca (La Gran Boca) en la pantalla. Y ninguno sabemos: ¿De qué diablos habla? Y aquí seguimos, con el volúmen a tope y este incierto brillo en la mirada... Entre la Dorada Confusión: Alimentándola". (de "En Kakaoshima" / emejota)
Así comienza un blog formidable, en visual y musical. Unos comentarios a los discos, excelentes, demostrando la vía creativa-literaria de su autor: Emejota.
Se inició este 2008, un 30 de Enero con el primer disco de PinK Floyd.
Buen comienzo y genial andadura. Nos estamos viendo...
Les dejo con el inicio del primer artículo, que tambien marca un antes y despues en la entrañable manera de contar el tacto-sonoro de un vinilo...

En 1967, y con Syd Barrett como compositor de prácticamente todos los temas, a excepción de Take up thy Stethoscope and Walk (cosecha de Roger Waters) y Pow R. Toc H. (composición de todo el grupo), aparece en el mercado, The Piper at the Gates of Dawn (El Flautista a las Puertas de la Aurora), disco que marcará un antes y un después en la historia del rock.

2 comentarios:

emejota dijo...

Caray... Caramba... Carámbanos... Me estas poniendo, Tinópolis. Gracias por el articulillo, hermanillo. EEEEh... Gracias. Saludos

Anónimo dijo...

Buenos saludos Emejota. Es un buen rollo que estés por aquí. Recomendamos tu blog, porque aporta una cosita imprescindible: la pasión por lo que se hace.
Oye, que las buenas historias te acompañen esta semana. Nos estamos viendo...