La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

15 de mayo de 2008

BLoGGeRs UNiTe HuMaN RiGhTs

La Asamblea General de las Naciones Unidas elige el 21 de mayo, mediante votación directa, individual y secreta, a 15 nuevos miembros del Consejo de Derechos Humanos, principal órgano político de la ONU sobre esta materia.
Todos los Estados Miembros de la ONU tienen el deber de garantizar que el Consejo de Derechos Humanos sea un órgano fuerte y eficaz para la protección y protección de todos los derechos humanos en todos los países.

Para conseguirlo, es crucial que todos los Estados elegidos para el Consejo demuestren su compromiso con los más altos estándares de derechos humanos.

Los gobiernos deben establecer los derechos humanos como eje fundamental de sus decisiones y votar únicamente en favor de países verdaderamente comprometidos con la promoción y protección de los derechos humanos.

Hasta la fecha, casi 20 países han presentado candidaturas al Consejo y, conforme a la práctica actual, todos los países candidatos deben presentar ahora sus promesas y compromisos voluntarios al respecto.

Amnistía Internacional no se pronuncia en favor o en contra de ningún país concreto, pero pone a disposición de los Estados Miembros la información que pueda servirles de ayuda a la hora de decidir el sentido de su voto en las elecciones.

2 comentarios:

Gaby perez dijo...

HOLA!
PASE A VISITARTE, TE INVITO A QUE HAGAS LO MISMO!
SI TE PARECE TE PROPONGO INTERCAMBIAR LINKS PARA QUE NOS VISITE MAS GENTE Y PARA ESTAR EN CONTACTO, SERIA INTEGRAR EN LINK DE CADA UNO EN FAVORITOS... TE GUSTA LA IDEA?
BESOSSSSS ... GA

http://blogdeespectaculos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Gaby. Agradecerte la visita y tu comentario. Cuenta con que te enlazaremos desde acá y desde el blog del programa que hacemos en Radio Guiniguada. Te enviamos los mejores deseos para tus proyectos.