Este blog apoya los contenido humanistas

23 de junio de 2009

Estoy dejando de fumar

Es día 23, y... sigo dejando de fumar.
Llevo unos días de baja laboral.

Aproveché que era imposible tragar y me propuse comenzar a no fumar. Como una propuesta. Un pequeño o gran reto. Esto fue el día 5 a la 16:30 horas.
Han pasado 18 días. Y cada día hay muchos momentos con ganas.

Hace un rato (son las 19:22 horas) descubrí otra cosa.
Había fregado los platos y ya pensaba... como regalo: ¡un cigarrito! Así que me vino una ayuda: ¿y si en vez del regalo de más humo a los pulmones, le regalo una respiración tranquila, mirando el paisaje que tengo enfrente: el mar, la luz, los edificios, los barcos,...?
Cada día es una elección ante muchas cosas.

2 comentarios:

josman dijo...

hola tino, como llevas el tema del humo??

como exfumador de entre dos y tres cajas y mas de 30 años :0( ...bueno desde hace 30 meses lo he cambiado, ahora es :0)

te decia, me fue muy bien allen carr, cambio la precepcion de lo que erael tabaco en mi vida, y por supuesto los foros de exfumadores de ayudaron mucho (aparte de que hice en ellos algunas amistades que cultivo todavia)...si te interesa echarle un vistazo a alguno de esos foros, en mi blog de tabaco tienes un monton de enlaces

mucho animo, vale no solo la pena, sino por una vida mucho mejor

salud

kravelu dijo...

Hola Tino,me alegro por la decision que has tomado.
Yo tambien estoy en ello,empece este lunes dia 24,y lo que peor llevo esque casi no puedo dormir porque estoy bastante mal de los nervios.Por las ganas de fumar no pues lo controlo bastante bien con mucha fuerza de voluntad,casi se puede decir que naci fumando pues empece a los 14 años y ahora tengo 41.
Te animo a que continues........