La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

18 de julio de 2009

MARCHA DESDE VALLESECO por la Playa y CONCENTRACION en La Charca

Estimada amiga / Estimado amigo:

Te trasladamos la convocatoria de la Comisión para la Defensa de la Playa de Valleseco que organiza una marcha-concentración este domingo 19 de julio a las 11.00 h, que recorrerá la playa de Valleseco hasta llegar a la Plaza de España (12.00 h).

¡Una vez más te necesitamos!

¡Acompáñanos en esta MARCHA “marchosa” con batucada carioca!
COMISIÓN PARA LA DEFENSA DE LA PLAYA DE VALLESECO

Alternativa Sí se puede por Tenerife muestra su solidaridad y apoyo a las vecinas y vecinos de Valleseco que han acordado en asamblea realizar movilizaciones en defensa de la playa de Valleseco. La situación de abandono de este espacio de la costa, tras más de dos décadas reclamando una playa para el pueblo, es un síntoma claro de dejadez y abandono institucional que es inadmisible e injustificado.

En pasadas fechas Alternativa Sí se puede pidió el cese de la concejala de Calidad Ambiental del Ayuntamiento por su manifiesta incapacidad en la gestión de los vertidos de crudo que desde hace meses vienen afectando a la costa de Valleseco. Igualmente la organización ha iniciado una reclamación por responsabilidad ambiental ante la empresa CEPSA y el Ayuntamiento con la que esperan clarificar las responsabilidades y lograr una rápida solución de la contaminación de la playa y su entorno.
(http://sisepuedecambiar.blogspot.com/2009/07/alternativa-si-se-puede-por-tenerife.html)

Hacemos un llamamiento a las organizaciones vecinales y sociales que en estos meses han sufrido el mal estado de la costa capitalina para que se sumen a esta movilización y que el 19 de julio se convierta en una gran marcha en defensa del litoral santacrucero y del uso público del mismo.

¡Sí se puede!

No hay comentarios: