La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

4 de marzo de 2011

Entre los tic y las tac

Nuestro compañero de la RIET Tino Prieto Aguilar nos hace llegar una muy buena reflexión poética acerca del tiempo, la humanidad y nuestro mundo. Aprovechamos la publicación de su obra para recordar que todos aquellos que deseéis participar en esta web aportando vuestras ideas, poesias, escritos y opiniones, seréis bien recibidos. Os dejo con las palabras de Tino.


Tiempo
Inmenso
Enlazando
Muchos
Planetas
Orbitales


Desde las 19:56 horas, dos estrellas surcaron la Vía Lactea.
Me avisó, con 12 segundos de antelación, el murmullo de la sopa que había puesto a calentar.
A pesar de lo pequeño del apartamento-estudio, en el que llevaba habitando 9 años, tardé 139 milésimas de segundo en intuir el lugar llamado cocina.
Llegué a tiempo. Las burbujas en el caldero, insinuando mucha prisa, tuvieron la deferencia de no desbordarse.
Me sentí agradecido. Aún me dura. Cuando lo recuerdo, vuelvo a suspirar, como si algo me dijera:


Tu
Inquietud
Es
Materia
Para
Otros

He tardado 54 años en construirme como soy. Una cuarta parte me ayudaron los sueños, incluso cuando estaba despierto. Creo que no ha sobrado nada. Sigo creyendo al poeta: Somos en esencia, tiempo.
Un tiempo humano, donde el placer o el sufrimiento, parecieran vivir en registros y escalas distintas. Pasa pronto, pasa lento,...

Trato
Inevitablemente
Encantado
Musitar
Palabras
Olorosas

Mientras, me vive y me viven nuestros tiempos.

Enlace en:
http://www.escritoresporlatierra.org/destacado.php?id=444

No hay comentarios: