La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

4 de enero de 2019

Sansofé 04 enero 2018 -Domingo Santana y Asociación de Belenistas Canarios con Dª Margarita. Antonio León: Titulares de Licencias de Auto Taxis de Canarias. Mónica Lleó: Club de Teatro Respetable Público

Sansofé, 2019-01-04
Participación del Aula Taller de Radio del Centro Cívico Suárez Naranjo, mediante Domingo Santana, con entrevista a Margarita, presidenta de la Asociación De Belenistas Canarios, " Lo Divino". con sede en Vegueta y que muestran el arte de esta tradición del Belén. Taller de radio CCSN.
Entrevista a Antonio Leon, presidente de la Asociación de Titulares de Licencias de Auto Taxis de Canarias (https://www.facebook.com/TAXI-LIBRE-1497907820498845/) . Charlamos sobre lo perjudicial que está siendo para el sector del taxi las casi 200 obras simultáneas de la capital grancanaria.
Entrevista a Mónica Lleó, directora, actriz, performer y docente, formada en Arte Dramático en el Institut del Teatre de Barcelona. Su último proyecto es el `Club de Teatro Respetable Público´, que pretende fomentar la afición hacia este género de artes escénicas.
Belenes Canarios Teatro Guiniguada

No hay comentarios: