La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

8 de enero de 2008

CIRCUITO DE LAS GRANDES PRESAS (CHIRA, SORIA, LAS NIÑAS)


Hola a todos, les informamos que el próximo sábado 12 de enero del recién estrenado año 2008, OctavoArte organizará la 11ª Ruta Fotográfica de la temporada, la primera después del periodo de las Navidades. En esta ocasión hemos preparado el recorrido de las "Tres grandes presas de Gran Canaria", La Presa de Chira, La Presa de Soria y La Presa de la Cueva de las Niñas. Durante esta jornada atravesaremos algunas zonas que se vieron afectadas por el incendio que azotó a la isla de Gran Canaria a finales de julio de 2007.

2 comentarios:

Randall dijo...

Hola Tino!

Gracias por visitar y comentar en Akratas Blog, y muchas más gracias por el vinculo Anarquista que le hiciste al Blog desde tu página. Espero que podamos estar en contacto para cualquier aporte al Blog, información, libros, cualquier tema de interés común le agradezco todo apoyo. Es primera vez que hago un blog y a duras penas lo he ido armando poco a poco, sin conocimientos de programación ni nada, je je.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el desarrollo que va tomando el blog. Lo pondré de enlace en otros blogs o red de noticias que construyo por acá. Nos estamos visitando. Me encantará recibir tus sugerencias. De nuevo te envio un fuerte abrazo humanista con Paz, Fuerza y Alegría, para ti y toda la gente constructora de futuro.