La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

15 de febrero de 2008

PaLomA de MonTemAyor y ÁlvAro GoNzáLeZ, denUnCian eN uN acTo dEL CLub PreNsA CaNaRiA, La SiTuaCióN dE LoS DamNifiCaDos

Este pasado martes día 12, en el acto que se celebraba en el Club de Prensa Canaria, y al que asistía José Manuel Soria, y otros miembros del Partido Popular, Paloma de Montemayor y Álvaro González, denunciaban la situación que está padeciendo Paloma como damnificada del incendio en Gran Canaria.

Desde el 15 de Octubre, permanecen acampados delante del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria.



Paloma y Álvaro han mantenido a lo largo de estos cuatro meses, la dignidad por toda la gente damnificada del incedio que, el pasado verano, debastó gran parte de la isla de Gran Canaria.

Los representantes políticos han demostrado, con su actitud, que siguen manteniendo en el olvido la dignidad de la vida humana.

Ojalá la conciencia canaria, no les olvide ni les perdone, por el maltrato al que han sometido a miles de damnificados y quede en el campo del futuro el que reparen doblemente la injusticia cometida. La gente de Canarias no deberíamos permitir que las malos tratos hacia los demás, estén en ninguna institución, se llame Parlamento, Cabildo o Ayuntamiento, ni en ningún ser humano que se precie como tal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo para Paloma y Álvaro. Compartir sus miradas y valentías es bueno para toda persona. Los mejores deseos desde 'Encuéntame en las ondas'.