La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

19 de febrero de 2008

Triana


Sombra y Luz. 1979


Triana... los tres primeros discos, donde está contenido todo su buen hacer, quizá despues flojearon un tanto... pero nos quedan estas joyas para disfrutarlas; en una luminosa mañana de verano o en una lluviosa tarde invernal; da igual el momento... con el sonido de este grupo andaluz se pueden llenar estantes y más estantes de momentos inolvidables... Me recuerdan a Pink Floyd, sí... y a otros grupos anglosajones, pero ellos supieron crear algo nuevo, algo con inspiración, con "duende"; me llegan desde el instante en que puse uno de sus discos por primera vez... Tal vez fuera El Patio o Hijos del Agobio... que más da.
Y ahora, de cuando en cuando, me dejo rodear e invadir por su sonido... y de tarde en tarde, hace falta dar un paseo y oler como a geranios... y a sol, a lluvia y primavera, aunque sea con la imaginación... Triana son perfectos para esto. Me gustan y creo que me seguirán gustando mucho, mucho tiempo.
En fín. Aquí los tienen... Disfrútenlos!!

6 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

que bons eren recollons !!!

salutacions

emejota dijo...

Y que lo digas!! Me encanta ver nuevas visitas por el blog de mi amigo Tino. Que cunda!
Saludos té la má Maria de Reus... que tal por Cantaluya? todo bien espero. Un abrazo a todos.

emejota dijo...

jajaja... pero mira que soy tonto... ahora me acabo de dar cuenta de lo que "significa"... jajaja... te la ma maria... hay que ver...

Anónimo dijo...

Oye Emejota, y de lo imaginativo que son los 'reusianos'. Un blog genial para gente que buscan otras miradas. Arte...
Oye, tambien a sugerirles a Té la mà Maria, la visita por tu blog k-Kao-Shima, del que tenemos una muestra en los post que haces que compartamos por aqui.
Un fuerte y cálido abrazo, colegas en este hermoso camino...

Jobove - Reus dijo...

quedais linkados junto con k-kao-shima, nos leemos

saludos

emejota dijo...

pues ya he visitado el blog de Maria (jiji) y ella el mio... asi que estamos "enlazados" (ya pásiempre)... me gusto mucho su blog, si. y como te dije el otro dia en el Rivero (bareto), los Triana ya están aqui... Enjoy!