La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

15 de abril de 2008

DoCuMeNTaLeS. La ReALiDaD ViSTa dEsDe uNa LeNTe

"La fotografía es verdad.
Y el cine es verdad 24 veces por segundo".
Jean Luc Goddard

La idea de esta bitácora es el disfrute de un género que comenzó con los hermanos Lumière y que cada día adquiere más relevancia.
Encontrar, investigar y descubrir las diferentes visiones de la realidad, temas y personajes en documentales, muchas veces olvidados.
V.J.

Visitar 'Documentales' (La realidad vista desde una lente), es notar que se siente 'pasión' por quienes miran a La Vida. Todo un reto para seguir construyendo el día a día. La hermosa aventura de la mágica cotidianidad.
Le enviamos a Víctor Jiménez, hacedor de luces y miradas, los mejores y retadores porvenires.

5 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

lo que tiene de fascinante lo tiene de arte, el septimo creo recordar

besos

Victor Jimenez dijo...

Huy, hermanos. Mil gracias. Lo tomare como un regalo de cumpleaños. Es hoy.

Aunque crea que no merezco esas palabras. Les agradezco infinitamente. Para ustedes lo mejor. Son gente buena. Un abrazo

Victor

Anónimo dijo...

Víctor, un fuerte y cálido abrazo desde Canarias. ¡Qué las palabras, imágenes, historias e imaginaciones te ayuden a seguir construyendo ese buen rollo que transmites a los demás!
¡¡¡¡Feliiiiiiiiiiz Cummmpleeeeee, hermano....!!!

Victor Jimenez dijo...

Gracias, ya veo que son un equipo los que trabajan en los blogs. Por cierto, muy buenos. Gracias por todo y estamos en contacto. También por las palabras de José que me dejo un comentario muy inteligente, veo que es un profesional. Creo que todos lo son y que realizan un gran trabajo. Es difícil encontrar en la blogsfera sitios como los de ustedes. Así que adelante.
Un abrazo desde este México que me abrió las puertas. Ayer meditando creo que este es mi tercer exilio, el primero en Cuba. Exilio interior. El de Miami. Nunca me adapte del todo a esa ciudad. Y ahora esta nueva aventura Mexicana. La vida es así, para algunos de nosotros.

Una vez leí que uno es de donde muere y no de donde nace.

Saludos y un abrazo a todo el equipo.

Víctor

Jobove - Reus dijo...

efectivamente es la Ursula, nuestra Ursula que ya tiene unos añitos y sigue igual de guapa, coge lo que te apetezca de mi blog, es tu blog

saludos