La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

17 de abril de 2008

Persiana Americana, 11 episodios sinfónicos, Gustavo Cerati



22 de Abril de 2002, Teatro Colón, Buenos Aires, Argentina.
Este día la Orquesta Sinfónica Nacional y Cerati nos deleitaron con la presentación del disco "11 episodios sinfónicos":
“Un millón de años luz”, “Corazón Delator”, “Verbo Carne”, “Signos”, “El Rito” “Canción Animal”, “Persiana Americana”, “A merced”, “Raíz”, “Bocanada” y “Sweet Sahumerio”, una delicia para el oído, arreglados junto al maestro Alejandro Terán.
Son versiones sinfónicas de temas de rock que marcaron época en los 80 y 90 con Soda y Cerati.
Ahí va Persiana Americana como muestra.
Salu2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jose, jose! Siempre una buena historia tus llegadas. ¡Vaya regalo! Nos estamos viendo... lo comentaremos en el programa de radio... Muchitos abrazos hermanillo...

emejota dijo...

Vaya cojonudo muy en su linea maestro. Echome un lingotazo a su salud. ¡Vivan las niñas guapas desde Telde a Arguineguin..!

Saludos

Anónimo dijo...

¡Muy bueno el post, Don José, Tinópolis está encantado con "Cerati"...amigos en comunicación bloguera, desde La Isleta al Refugio, al Muelle Grande....Saludos y besitos pa' los tresss!!

Victor Jimenez dijo...

Hola Tinó gracias por invitarme a colaborar y por mencionar Documentales en el programa de radio. Me haré presente cada vez que pueda.

Un abrazo y saludos al equipo.

Victor

Jose Coyote dijo...

Gracias camaradas, échese uno y todos los que guste Emejota, a ver si nos vemos q ando perdido y compartimos el lingotazo bueno, y que vivan las pibas esas que dices y todas. Besos y abrazos repartidos