La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

1 de mayo de 2008

¿PoR qUé eL CoCoDRiLo sE LLaMa CoCoDriLo Y nO CrAsHMoRdELóN?

Estudié en Haravard University of The San Cristóbal's Polígano y las dos últimas tesis doctorales que presenté no fueron admitidas a trámite. Defectos de forma, adujo la Junta de Intervención de Ideas. La piel no era auténtica.

Yo había presentado copias compulsadas de mis 'masters' en Psicología Animal. Dos antes de COU (por enseñar los dientes a los profesores de Física y Literatura) y una de la calle (una pequeña discusión con un municipal), pero no hicieron más que favorecer la postura del comité evaluador.
Sí. Lo reconozco. El cocodrilo no era cocodrilo. Era un crashmordelón. Y yo, ya es de preveer, tampoco era yo.
Yo era fruto de mis tensiones, de mis divagatas y de mis ganas locas de decirle al mundo de que no era un cero a las izquierda, ni un colgao.
Tengo que reconocer que lo de colgao, aquel asunto de drogas, me sirvió un tiempo, unos años, pero tiene el problema de que no puedes añadirlo a tu 'curriculum vitae', por muy vitae y muy correr con el culo al aire que aquellas historias representaban.
Pero bueno, me salí del tiesto varias veces hasta comprobar lo que yo era. Sí. Un 'sacalaluz de motor of de heart', osea, un inventor de palabras.
Quiero continuar, pero necesito un password, una contraseña por tu parte. Esa palabra que has inventado.
¡Suéltala!
¡No tardes!
Necesito un poquito de respiración...

3 comentarios:

emejota dijo...

Supongo que justo en este momento que entro al blog, tu estaras sobando a pierna distendida...

Asi que, sin ruido (intentolo) este comentario te voy a dejar...

Un sacalaluz como tu no necesitas pass ni contra... Tú pálante. Veo que sigues teniendo el geniecillo vivo y suelto, como hecho de autentica piel de leopardo, con sus manchitas y todo, hasta los dientes tienes... Sigue mordiendo pues.

No se si te vale como combustible o como cloroformo lo que te acabo de soltar, pero... espero, continues con tu jerga-juerga de palabras y no pares aunque creas que el mundo se te va a venir encima... a todos nos pasa de tarde en tarde.

En fin. Tu experiencia ya la tienes, y eso no te lo quita nadie, para bien o para mal.

Y me despido, porque me alargo demasiado. Saludos Don Tino.

(A proposito... que es esa bolita azul??)

Anónimo dijo...

¡¡Un Crashsaludo tinópolis, mi enhorabuena por éste post, una vez más refleja tu facilidad creativa dentro de la realidad de tu mundo experimental, ficticio y verdadero.Tu activada cámara de pupilas, fotografía instántaneas cada minuto por segundo, eso te dá un gran margen de absorción in creible ante la vida. Cualquier papel es válido para plasmar el continuo fluído de tus palabras...


Un CaNaL dE aGuA, EnTrE lAs AGuAs...CripTaNiA...

Un fuerte abrazo y muchos besitos: TAIRI I DIMA!

Jose Coyote dijo...

Tienes la contraseña de tu cerebro, el don de tu palabra, la vivencia de una existencia a veces no elegida pero siempre reflexionada y aprendida, la sabiduría del crashmordelón y la luz de tu mirada. Felicidades por ser así, excelente manera de expresarte sin filtros para maquillar, la vida es maravillosa, sigue saboreándola con cada color nuevo que aparece. Gracias.
Un abrazo camarada.