La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

14 de agosto de 2008

Un ReGaLo PaRa eL BeÑeSMeR 2008. A TaiRiDiMa, de RiGKaiDaG

Non Trubada - Ansite




Non Trubada es una de las propuestas musicales de sello canario más innovadoras en el panorama folk de los últimos años.

Non Trubada reúne instrumentos emblemáticos de Canarias: timple, chácaras, tambor gomero, etc. con un djembé africano, o con mandolina, laúd, acordeón, violín -imprescindibles en las parrandas populares- y otros instrumentos actuales, obteniendo una obra de la que se ha destacado su depurada factura y su personalidad.

Un día especial en el Beñesmer 2007, Playa de El Confital

3 comentarios:

EsTelaMarinera dijo...

Bonita canción.
¡Que guapos han salido en la foto! Me encanta lo que se están transmitiendo.
Besitos

Anónimo dijo...

Gracias Estela. Fue un día que perdurará en La Vida. Nos enlazamos Pino-Tino en el Beñesmer 2007, en la Playa del Confital, al igual que, la otra pareja, María-Aridane.
Aquí compartimos la leche contenida en el gánigo.
La foto la realizó nuestro querido hermanillo Jose Coyote, al que siempre estaremos agradecidos, como a la Comisión Beñesmer, que nos brindó el ámbito donde sentir esta enorme experiencia.
Te enviamos, Estela, todo nuestro cariño y a todo lo que tu construyes.

Anónimo dijo...

¡¡Muach de Muach, mi RigKaidag, aunque justo a la semana, me hubiera gustado entrar "antes", te contesto a éste post-regalo.

Ahora mismo te lo diria en Amazit si tuviera material, recordando lo que te dije anoche:TAIRI I DIMA!!, queridisimo RIGKAIDAG UL INU...

¡¡Muchísimas gracias por...todo, cada vez que veo las fotos siento que estoy ahí, lo vivido, en nuestros adentros está y en nosotros, oportunidad única, ante la bendición de Magec, lugar sagrado para nosotros como te dije al volver a visitarlo, un besote grande,"Chiqui"..........................................................................................