La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

19 de enero de 2008

Naya Band

Naya Band. Globalización.

Este es el disco de un AMIGO. Bájenselo, escúchenlo y opinen... El y su banda residen en Las Palmas: Mùsicos de calidad, haciendo música de calidad... como para perdérselo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola emejota. Fenomenal la Naya Band. Un fuerte abracillo.

emejota dijo...

vaya... ultimamente nos estamos encontrando mucho tu y yo... jua! y es que este mundo es un pañuelo... gracias tambien por este comentario. y lo dicho: habra mas. saludos

Anónimo dijo...

Hola emejota. Verás que está colocado en el Blog, un enlace a Album-Base.
Lo colocaré en el blog del programa, como uno de tus aportes.
Un fuerte saludo para la viejilla y hermanillos. Deseándote siempre todo lo bueno. Tino

emejota dijo...

muchas gracias encuentador(quien sera este?)... y gracias por el enlace... yo tambien te deseo lo mejor y que goces y no curres tanto... ya tengo la proxima sorpresilla preparada... un poco de paciencia no mas. recuerdos a tus viejillos y a la muchacha (ya sabes, esa que va contigo... como se llama...?) hahahaaa. saludos.

emejota dijo...

y a ver si alguien mas se suma a comentar... que parecemos el duo dinamico...

Anónimo dijo...

hola a todos!
estuve en un concierto que ofreció esta banda en el Foundation Reggae Festival de La Coruña hace unos años, y quedé flipadísimo con ellos... dónde puedo conseguir el disco??
gracias

Anónimo dijo...

Hola! Ese es el primer disco de Naya Band y creo que aún se puede conseguir alguna copia en El Bote, bar que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, pero están apunto de sacar un nuevo disco que creo que saldrá a la venta a finales de mayo 2011 y comenzarán a dar mas conciertos. No obstante creo que colgarán mas información en www.myspace.com/nayaband

Un saludo y gracias por el aporte