La sinergia

Este blog apoya los contenidos siloistas y humanistas de las distintas redes sociales y blogs del mundo

20 de marzo de 2008

No A La GuErrA

Declaración de principios

Estamos en contra de una intervención armada de los EEUU de Bush en Iraq.
Consideramos que es una invasión encubierta cuyo principal objetivo no es preservar la democracia en dicho país, ni mucho menos cambatir el terrorismo internacional o siquiera desarmar a Sadam Huseim.
Pensamos que se trata de un objetico político, económico y estratégico de los Estados Unidos, basado, principalmente, en el interés que dicho país y sus multinacionales tienen en las reservas petrolíferas de la región del Golfo Pérsico.
Además, consideramos que pretenden que Iraq sea un banco donde probar su poderoso armamento, tal y como hicieron en Afganistán. Para ello, han movido todos los hilos de la política internacional al intentar conseguir el apoyo de sus países aliados, consiguiéndolo, como en el caso español, en contra de opinión mayoritaría del pueblo español (70%), que se declara contrario a la guerra en Iraq.
Por todo ello, desde esta página exigimos a los Estados Unidos y al señor Bush el cese de todas las agresiones y hostilidades hacia Iraq, al igual que exigimos al resto de políticos que apoyan una guerra de intereses en Iraq, que escuchen a sus ciudadanos y abandonen la causa de George Bush y de los poderes estadounidenses.

3 comentarios:

emejota dijo...

Bush el arbusto es un mamarracho y el asno de Aznar otro igualito.

En fín, que les dén!

Saluditos desde el barrio

Anónimo dijo...

En Am'erica Latina pasa que Bush quiere propiciar un gran enfrentamiento para justificar el gasto militar. LO que pas'o entre Ecuador y Colombia no es un hecho aislado, EEUU quiere que nos enfrentemos.
Ojal'a termine lo de Iraq y ya el mundo se de cuenta de tanta barbarie y se ponga un alto a los abusos de EEUU fuera de su territorio.

Saludos desde Ecuador.

Anónimo dijo...

Hola. Enviar saludos para Emejota y cr. en Ecuador. Animarnos para entre toda la gente, ir difundiendo todo lo que se haga a favor de la paz y los movimientos de no violencia. Es una manera de contrarestar la violencia y darnos otro sentido a la vida. Les envio los mejores deseos.